Calderón EPN AMLO
En Twitter varios expresaron sus buenos deseos (Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que dio positivo a Covid-19, políticos le desearon pronta recuperación.

Entre los primeros en reaccionar fue su oponente durante la candidatura presidencial, José Antonio Meade, quien mencionó que lo tendrá en sus oraciones.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien le dedicó un mensaje de fortaleza.

El expresidente de México, Felipe Calderón, también fue uno de los que se unieron a las vibras positivas para el mandatario nacional.

Asimismo, Enrique Peña Nieto dijo lamentar que Obrador esté contagiado de Covid-19. Además, le deseó «una pronta y satisfactoria recuperación».

Comunicadores, con quien el presidente ha tenido algunas diferencias, le mandaron mensajes positivos, como Carlos Loret de Mola y Chumel Torres.

Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno; Ricardo Anaya, excandidato presidencial, y organizaciones como Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); el líder de Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés se solidarizaron con el mandatario nacional.

Por: Ariana Castellanos/rmr