Daniela Castro, cargos
En México ofrecerá una conferencia de prensa para dar su versión (Foto: @dannycastro17)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz mexicana sale airosa en el caso de supuesto robo a una tienda departamental en Estados Unidos, y es que la fiscalía del condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimó los cargos por robo en su contra.

Der acuerdo con Univisión, las autoridades texanas tomaron tal determinación ya que no existen suficiente evidencias que comprueben que ella cometió robo.

«Evaluamos todo, tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar», señaló el fiscal de distrito de Bexar, Nico LaHood.

Fue el pasado 28 de septiembre que se acusó a Castro de robar ropa de la tienda Saks OFF 5th, por lo que fue detenida, pero pagó una fianza de 800 dólares (poco más de 16 mil pesos) y el caso fue llevado por sus abogados.

Tras esta resolución, la actriz ofrecerá una conferencia de prensa el próximo 5 de diciembre, en donde hablará, al parecer, por única vez del tema y dará su versión de lo sucedido.

AC