Corona Martínez anticipó que, a partir de unos meses, en la entidad “todo” se va a volver político-electoral (Foto: Sayra Casillas)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente interino estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, desestimó los resultados de encuestadoras respecto al posicionamiento de los partidos políticos que ya se preparan para el proceso electoral de 2021.

“Algunas mediciones favorecen a quienes las mandan hacer”, expresó el líder partidista, al ser cuestionado sobre la encuesta mensual “Gubernaturas 2021” que publicó Massive Caller, cuyos resultados posicionan al Partido de la Revolución Democrática en la cuarta posición, respecto a las preferencias.

El primer lugar lo tiene Morena, con un 36.6%, seguido por el PRI, con un 14.7%, por el PAN, con un 12.1%, y, el PRD, con un 11.2%.

Te puede interesar:

En la conferencia de prensa que encabezó este martes en un salón ubicado al sur de la ciudad, Corona Martínez anticipó que, a partir de unos meses, en la entidad “todo” se va a volver político-electoral, y habrá más encuestas, sin embargo –opinó- “lo más importante es que se sepa que hay un PRD movilizado”, y, en ese tenor, la próxima semana darán a conocer el reporte sobre la afiliación de militantes.

Subrayó que el sol azteca “aprende de los errores” y hoy tiene la mira puesta en un trabajo que le permita ganar la mayoría de las presidencias municipales, posiciones al interior del Congreso local, y, refrendar la gubernatura del estado, motivo por el cual no descartan generar alianzas con otras fuerzas políticas.

“El PRD de una manera muy responsable hará las alianzas necesarias, más con las personas con las que coincidamos ideológicamente, pero también no estamos cerrados, tenemos que auscultar cualquier situación, aquí lo más importante es que la ciudadanía participe y se sienta tomada en cuenta”, respondió.

R

Compartir