Armando Hurtado
El anunció lo hizo el gobernador del estado este lunes (Fotograma/Gobierno de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, designó como secretario de Gobierno a Armando Hurtado Arévalo quien se desempeñaba como titular de la Subsecretaría de Gobernación.

En su intervención, el también perredista aseguró que desempeñará trabajo institucional de cooperación y coordinación entre poderes de Estado, respetar las competencias y atribuciones legales para recuperar la confianza de las instituciones y de la ciudadanía.

“Se mantendrá de forma permanente el diálogo con todos los sectores y se buscará, a través de la tolerancia, la solución a las demandas y preocupaciones de organismos autónomos, indígenas, organizaciones sociales y otros”, dijo.

En medio de la pandemia por Covid-19, Hurtado Arévalo convocó a fortalecer la coordinación institucional para enfrentar con buenos resultados «este mal que aqueja a la población» y ratificó el respeto a los derechos democráticos y libertades para el desarrollo y continuidad de la mesa de gobernabilidad inmersa en el contexto electoral 2020-2021.

“Destaco además la visión de construir una paz duradera en Michoacán en la que solo con la suma de todos será posible alcanzar resultados en el ámbito de seguridad, justicia social, educación y cuidado del medio ambiente”, finalizó.

Por: Sayra Casillas/rmr