INE, IEM, consejeros, Michoacán
Los consejeros del INE seleccionaron 49 consejeros para 19 órganos electorales en igual número de entidades del país (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión pública celebrada este miércoles, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) designó dos nuevos consejeros para el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para los próximos siete años.

Se trata de Marlene Arisbe Mendoza Díaz de León y Juan Adolfo Montiel Hernández, quienes fueron seleccionados entre un total de 76 aspirantes a ocupar las vacantes de Humberto Urquiza Martínez e Irma Ramírez Cruz.

(Foto: Captura de pantalla)

Marlene Arizbe tiene maestría en derecho electoral y se ha desempeñado como secretaria Instructora y Proyectista en el Tribunal Electoral del Estado.

Juan Montiel es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene experiencia como asesor de funcionarios del INE.

En la misma sesión, los consejeros del INE seleccionaron 49 consejeros para 19 órganos electorales en igual número de entidades del país.

Por: Sayra Casillas/R