Silvano Aureoles Conejo, Michoacán
Mandujano Fernández ha ocupado diversos cargos públicos relacionados con la implementación de políticas públicas hacia la población migrante (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, nombró a nuevos titulares de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de la Comisión Forestal del Estado (Cofom) en Michoacán.

En este sentido, Zaira Eréndira Mandujano Fernández fue nombrada como la nueva titular de la Secretaría del Migrante; al entregarle su nombramiento, el gobernador Silvano Aureoles Conejo la llamó a seguir fortaleciendo el trabajo hacia los migrantes michoacanos.

“Los michoacanos que viven en el país vecino son parte importante para sus familias aquí en nuestro territorio, y para nosotros como gobierno también lo son, por eso, garantizar las condiciones para su desarrollo y una vida plena debe seguir siendo nuestro objetivo”, le dijo el mandatario a la nueva funcionaria estatal.

Cabe hacer mención que a lo largo de su trayectoria, Mandujano Fernández ha ocupado diversos cargos públicos relacionados con la implementación de políticas públicas hacia la población migrante.

Asimismo, el gobernador Silvano Aureoles Conejo nombró este viernes a Gustavo Sánchez Valle como nuevo titular de la Comisión Forestal del Estado (Cofom), quien deberá a partir de ahora dar seguimiento a las tareas que en materia forestal se desarrollan en el territorio michoacano.

(Foto: Cortesía)

Al entregar el nombramiento, el gobernador conminó a Sánchez Valle a encaminar todos los esfuerzos de la dependencia, hoy a su cargo, a favorecer e impulsar las actividades productivas, de conservación y restauración en materia forestal.

“Los retos en materia ambiental cada vez son mayores, por ello nuestros esfuerzos como Gobierno han sido mayores para garantizar la preservación de nuestros entornos naturales”, indicó el mandatario estatal.

Por: Redacción/R