Pascual Sigala agradeció esta distinción y refrendó su compromiso por continuar trabajando como lo ha pedido el mandatario estatal (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Por su destacada trayectoria en el servicio público y su capacidad de diálogo, este lunes el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo designó a Pascual Sigala Páez como coordinador de asesores de su despacho.

“Su amplia trayectoria política y en el servicio público, así como su liderazgo y cercanía con el Gabinete estatal, sin duda serán un gran aporte en la acción de gobierno y el beneficio de las y los michoacanos” manifestó el mandatario estatal.

Pascual Sigala fue diputado Federal integrante de la LIX Legislatura del Honorable Congreso de la Unión; asesor en el Senado de la República; presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán en la LXXIII Legislatura y presidente de la Conferencia Permanente de Congresos locales (Copecol).

También de desempeñó como consejero y delegado nacional, presidente del Comité Municipal de Zitácuaro y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de coordinador estatal y nacional de Foro Nuevo Sol.

Es ingeniero forestal con especialidad en Economía y Ordenación de Bosques por la Universidad de Chapingo, y ha cursado diplomados en Análisis Político Estratégico, en el Centro de Investigación y Desarrollo Económico.

PO