Pidió a los trabajadores unidad para mantener el buen ritmo de trabajo (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, otorgó el nombramiento al ingeniero Mario Rodríguez Loaeza, como encargado del despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP).

El alcalde acudió esta tarde a las oficinas administrativas de Manantiales, en donde se reunió con personal de dicha secretaría, a quienes les pidió no aflojar el paso, unirse y mostrar empatía, para así garantizar un buen trabajo para con los morelianos.

Al entregarle el nombramiento que lo acredita como encargado de la Secretaría, Mario Rodríguez, recibió la encomienda de concentrarse por conseguir un proceso adecuado de entrega-recepción, que permita mantener la correcta operatividad de la dependencia municipal y no afectar los procesos de obras que se encuentran en desarrollo.

Morón Orozco, aseguró que de manera paulatina hará una evaluación exhaustiva de su administración, en cada dirección y departamento, en búsqueda de su fortalecimiento para así entregar mejores resultados a los ciudadanos.

PO