desinfectan oficinas 
El Instituto mantiene los protocolos sanitarios en el ingreso a las oficinas y en la atención al público (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para garantizar que las oficinas y áreas de atención al público cumplan con las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud de Michoacán, frente a la contingencia sanitaria por Covid-19, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) llevó a cabo la desinfección de sus instalaciones.

La sanitización se realizó en las oficinas ubicadas en Periférico Paseo de la República #2451, en Avenida Camelinas, con horario de atención de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe destacar que a partir de este jueves 30 de julio el Ijumich volverá a operar con normalidad, recibiendo a los jóvenes que tengan cita para entregar o recoger documentación con respecto al trámite del servicio social.

Es importante destacar que el Instituto de la Juventud Michoacana mantiene los protocolos sanitarios en el ingreso a las oficinas y en la atención al público, con el uso de gel antibacterial, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, así como el evitar aglomeraciones.

Boletín/PO