Ciudad de México (MiMorelia.com).- El arzobispo emérito Norberto Rivera Carrera ya fue desintubado tras requerir asistencia respiratoria por su contagio de Covid-19.
Lo anterior lo dio a conocer Hugo Valdemar Romero, su colaborador y exvocero de la Arquidiócesis, a través de redes sociales la mañana de este jueves.
«El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por él», escribió.
El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por el. Reporte del 28 de enero.
— Hugo Valdemar (@HugoValdemar) January 28, 2021
El arzobispo fue hospitalizado por contagio de Covid-19 desde el pasado 16 de enero; fue intubado y se le dio la extremaunción.
Su colaborador destacó que la extremaunción no sólo se da a las personas que están a punto de morir, sino a los enfermos crónicos o que se reportan graves.
Apenas este fin de semana circuló el rumor de que el clérigo había fallecido, sin embargo tal hecho fue desmentido igualmente por Valdemar Romero.
Redacción/rmr