A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Deslave impide el paso a automovilistas en la carretera Chinicuila-Aquila

deslave
(Foto: Cortesía)
Aquila, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este lunes por la mañana un deslave paralizó la circulación vehicular en la carretera Chinicuila-Aquila, según lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). [caption id="attachment_677179" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] Por medio de un comunicado de prensa se informó que las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), realizan labores de tránsito en la carretera Chinicuila-Aquila, tras un derrumbe registrado en la zona, el cual mantiene bloqueada la circulación en ambos sentidos.
Derivado de un reporte al número 911, agentes de la Policía Michoacán y castrenses, se trasladaron a la citada vía, a la altura de la población Los Laureles, donde se llevan a cabo cortes a la circulación, luego que se presentara un deslave que obstruye la vialidad.
Los elementos policiales en coordinación con personal de Protección Civil, mantienen labores para reabrir el paso al tránsito vehicular. La SSP pone a disposición de la población la línea de emergencias 911, para solicitar apoyo. R