Algunas pequeñas lloran y se acercan a la “maestra” quien graba el hecho (Foto: Captura)

Puebla (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que se viralizara el video en el que se observa a la encargada de la guardería poniendo audio de La Llorona a los pequeños y amenazándolos, la estancia fue desmantelada.

Le puede interesar: Con audio del grito de La Llorona, torturan a menores en guardería (Video)

A decir de la información publicada por el medio Excelsior, la estancia infantil “Aprendiendo a crecer” ubicada en San Francisco Totimehuacan, Puebla, desapareció y desde el pasado miércoles dejó de ofrecer sus servicios a los pocos padres que seguían llevando a sus pequeños.

La estancia saltó a la luz luego que se viralizara el video en el que la maestra identificada por los padres de familia como Leonor, asustaba a los menores con un audio de La Llorona llenó de indignación a los usuarios en redes sociales.

La maestra Leonor justificó su actuar asegurando “estaba haciendo una actividad con los chiquitos ¿Qué actividad estaba yo haciendo? Estábamos trabajando una actividad de las emociones. Vamos a hacer caras cuando estamos felices, qué caras hacemos cuando estamos tristes, qué caras hacemos cuando estamos enojados», declaración que no fue aceptada por los padres de familia quienes decidieron no llevar más a sus pequeños al lugar y al acudir a solicitar la documentación de los menores, la estancia ya no existía.

“La abrían desde las 7 o 7 y media de la mañana, porque habían papás que los dejaban desde las 7 y media, y las maestras no se han presentado. Ahorita como pueden ver ya está casi vacía la escuela, ya quitaron el enmallado que tenían, eso quiere decir que sí es cierto, o por qué se van”, dijo una de las madres de familia, quien también detallo que «mensualmente se iban a estar pagando mil pesos, eran como 950, más o menos mil pesos al mes, entonces nos habían pedido por adelantado el mes de julio y nos habían pedido pagar libros y nos habían ya dado la lista de útiles y nos habían pedido que pagáramos la inscripción, entonces yo pagué la inscripción».

CA