Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Desmarca Aquiles Córdoba a Antorcha Campesina de movilizaciones contra AMLO

mimorelia_aquiles_cordoba_1
Aquiles Córdova Morán informó sobre la apertura de centros de acopio en apoyo a integrantes de sectores vulnerables de la población (Foto Facebook: Ing. Aquiles Córdova Morán)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder nacional Antorchista Campesina, Aquiles Córdova Morán, informó sobre la apertura de centros de acopio en apoyo a integrantes de sectores vulnerables de la población en esta contingencia sanitaria por el Covid-19, sean o no miembros de la organización, asimismo, desmarcó a la agrupación de movilizaciones para tratar de “enturbiar” el trabajo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, al interior de las entidades federativas. Indicó que, por otro lado, se mantiene el llamado a quienes tienen la posibilidad para que contribuyan con algún alimento.
“Nos hemos llevado la sorpresa de que por cada diez que llegan con alguna pequeña aportación, llegan cincuenta a pedirnos alimentos”, dijo, para luego descartar que líderes antorchistas sean responsables de las movilizaciones ciudadanas para exigir mejores condiciones a la federación.
“Los antorchistas no tenemos ningún interés en enturbiar las giras del presidente (Andrés Manuel López Obrador) ni tampoco le estamos diciendo a la gente que salga a protestar solo para crear problemas e inquietud”, enfatizó.
“No es que rehuya a mi responsabilidad, pero tampoco tengo que cargar con culpas ajenas”, exclamó, con énfasis en que los antorchistas son mensajeros que tratan de hacer llegar peticiones y propuestas a quienes tienen los recursos y la facultad de resolver los problemas que se plantean. Por: Sayra Casillas/R