Aquiles Córdoba
Aquiles Córdova Morán informó sobre la apertura de centros de acopio en apoyo a integrantes de sectores vulnerables de la población (Foto Facebook: Ing. Aquiles Córdova Morán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder nacional Antorchista Campesina, Aquiles Córdova Morán, informó sobre la apertura de centros de acopio en apoyo a integrantes de sectores vulnerables de la población en esta contingencia sanitaria por el Covid-19, sean o no miembros de la organización, asimismo, desmarcó a la agrupación de movilizaciones para tratar de “enturbiar” el trabajo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, al interior de las entidades federativas.

Indicó que, por otro lado, se mantiene el llamado a quienes tienen la posibilidad para que contribuyan con algún alimento.

“Nos hemos llevado la sorpresa de que por cada diez que llegan con alguna pequeña aportación, llegan cincuenta a pedirnos alimentos”, dijo, para luego descartar que líderes antorchistas sean responsables de las movilizaciones ciudadanas para exigir mejores condiciones a la federación.
“Los antorchistas no tenemos ningún interés en enturbiar las giras del presidente (Andrés Manuel López Obrador) ni tampoco le estamos diciendo a la gente que salga a protestar solo para crear problemas e inquietud”, enfatizó.

“No es que rehuya a mi responsabilidad, pero tampoco tengo que cargar con culpas ajenas”, exclamó, con énfasis en que los antorchistas son mensajeros que tratan de hacer llegar peticiones y propuestas a quienes tienen los recursos y la facultad de resolver los problemas que se plantean.

Por: Sayra Casillas/R