Desmiente Alfredo Olivas atentado en su contra

Olivas agradeció la preocupación de sus fans, sin embargo aclaró que se encuentra bien (Foto: Archivo)

Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que diversos medios informaran de un supuesto ataque a tiros contra el cantante Alfredo Olivas en Guadalajara, el también compositor ha informado que esto fue completamente falso.

Supuestamente los hechos se registraron en la tarde del pasado viernes, incluso se señalaron las calles en las que habría ocurrido la agresión.

Al respecto la oficina de medios de Olivas declaró:

«Por este medio hacemos de su conocimiento que, en alusión a la información que recién circuló en varios medios, en la cual se hace referencia a un supuesto atentado en contra de Alfredo Olivas, esta es absolutamente falsa; toda vez que, al momento de los hechos, el intérprete se encontraba en su domicilio, posterior a la exitosa presentación que tuvo la noche anterior en Tierra Blanca Veracruz».

También trascendió que tras la noticia brindó una presentación en Michoacán, de la cual circularon fotos en su Instagram.

Cabe recordar que Alfredo Olivas fue víctima de un ataque a balazos cometido por el novio celoso de una de sus seguidoras, el pasado 2015.

ZM

Te puede interesar

Principales

Nacionales