CNTE, Movimiento Antorchista
Nuestra organización no se hace responsable de lo ocurrido en el inmueble sede de la CNTE (Foto: Movimiento Antorchista)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Víctor Zavala Hurtado, responsabilizara las acciones vandálicas, hechos registrados el pasado jueves, al Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) y por el Movimiento Antorcha Campesina.

Este viernes, el Movimiento Antorchista, detalló; “Durante muchos años, a lo largo de nuestra historia, diferentes organizaciones y medios de comunicación han lanzado calumnias infundadas en contra de nosotros, responsabilizándonos de diferentes actos cometidos en diferentes puntos de la república, sin que ni uno de ellos haya, a pesar de nuestra solicitud, haya sido demostrado”.

Mediante un comunicado, agregó; “Desde aquí solicitamos a Víctor Zavala Hurtado y a la CNTE demuestren con evidencias las acusaciones lanzadas quizá, con el único motivo de desprestigiar al Movimiento Antorchista. Reiteramos nuevamente que nuestra organización no se hace responsable de lo ocurrido en el inmueble sede de la CNTE”.

Por: Boletín/AV