Raúl Ruidíaz, monarcas Morelia, salida, rumor, jugadores
Aseguró se encuentra contento en el equipo (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delantero peruano Raúl Ruidíaz salió este miércoles a desmentir los rumores que existían sobre la posibilidad de que saliera del equipo Monarcas Morelia ante supuestas ofertas del extranjero que había por él.

“Como lo dije, yo tengo contrato con Monarcas Morelia hasta 2020, si hubiera habido algo lo hubiéramos conversado, hoy está todo cerrado. Yo estoy muy feliz de estar acá en Monarcas, tengo excelentes compañeros, la afición la quiero mucho, estos colores los defiendo a morir”, declaró el jugador rojiamarillo en una sorpresiva conferencia de prensa, que no estaba programada para este miércoles.

Raúl Ruidíaz mencionó que no hubo ofertas en concreto por él de ningún equipo; además de que hay una renegociación de su contrato con la directiva del club michoacano.

(Foto: ACG)

“Sí, tuvimos un acuerdo, seguimos conversando, igual seguimos en eso; como lo repito, yo estoy muy feliz de estar en Monarcas, tengo unos compañeros excelentes, cuerpo técnico, la afición que me quiere y quiero seguir acá”, aseguró el playera número 9.

Al ser cuestionado sobre si le molestaron los rumores que se generaron como el que mentía sobre su lesión en la rodilla; Ruidíaz respondió que no suele hacer caso a esos comentarios, pero que no se puede cuestionar su profesionalismo, pues, dijo, el torneo pasado jugó pese a las molestias que tenía en la rodilla.

Te soy sincero, no leo mucho a la prensa, creo que es lo más sano para mí

“Te soy sincero, no leo mucho a la prensa, creo que es lo más sano para mí, no puedo negar que leí publicaciones así, pero en realidad nadie sabe nada, tampoco se habla de que jugué una temporada lesionado, no me importó más que solo dejar el alma en el campo para defender estos colores; era normal que le diera un descanso a mi rodilla para estar al 100 por ciento. Es imposible que alguien ponga en tela de juicio mi profesionalismo, creo que siempre me he entregado al máximo”, enfatizó.

El delantero de la monarquía indicó que se encuentra recuperado de su lesión de la rodilla que aquejaba desde el torneo pasado y que será decisión del cuerpo técnico si ve acción el próximo viernes ante Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2017.

Raúl Ruidíaz agregó que entre sus objetivos con Monarcas en este torneo son “salir campeón con Morelia, creo que lo podemos siempre y cuando nos convenzamos de que lo podemos lograr”.

jcms