_aeropuerto_2
La secretaría dio a conocer que en los trabajos de Santa Lucía no se han registrado accidentes de ese tipo (Fotograma. Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este jueves la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desmintió que un video de una caída de una estructura metálica haya ocurrido en el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en Santa Lucía.

Y es que este jueves en redes sociales circuló un video que se atribuyó de manera falsa a las obras que se realizan en el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, por lo que la Sedena negó tal hecho.

Por medio de su cuenta de Twitter la secretaría dio a conocer que en los trabajos de Santa Lucía no se han registrado accidentes de ese tipo.

“Se informa que el video que circula en redes sociales donde se colapsa una estructura metálica supuestamente en las obras del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, es falso, en citada obra no se han presentado incidentes de ese tipo”, tuitearon responsables de la Sedena.

El Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” será, junto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al Aeropuerto Internacional de Toluca, parte de una red aeroportuaria integral de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

De acuerdo a autoridades, la primera etapa estará lista en el 2021, con la finalidad de disminuir la saturación del AICM.

(Foto: Sedena)

Por: Redacción/R