audio, Whats App
Este jueves en las últimas horas en grupos de WhatsApp circuló un audio en el que un hombre narra a sus contactos que unos hombres intentaron robarse a una joven (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) desmintió que haya reporte oficial del supuesto caso de una mujer que fue víctima de intento de secuestro en Morelia.

Por medio de sus redes sociales la SSP negó la versión que circula en grupos de Whats App: “Informamos que hasta el momento no se cuenta con ningún reporte sobre la supuesta privación de la libertad de una persona del sexo femenino en Morelia, como se escucha en un audio que circula en las redes sociales”.

Asimismo, la dependencia precisó que en el C5i, que está coordinado con autoridades federales, estatales y municipales, no hay reporte al respecto.

 En este sentido, autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a no difundir contenidos que propaguen información falsa, así como verificarla con fuentes oficiales.

¿De qué habla el audio?

Este jueves en las últimas horas en grupos de WhatsApp circuló un audio en el que un hombre narra a sus contactos que unos hombres intentaron robarse a una joven de 20 años en Morelia.

Según la grabación, los sujetos escaparon en una camioneta al ver que él y sus amigos ayudaron a la chica.

Por: Redacción/R