La Jefa gimnasio
En su momento dijo no creer en el Covid-19 (Foto: FB/Jose Espinosa)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La tarde noche del pasado martes circuló en redes sociales la noticia del fallecimiento de José Luis Espinosa Cruz, también conocido como «La Jefota» o «La Jefa», impulsor del gimnasio urbano Las Barras Praderas, sin embargo uno de sus hijos se encargó de desmentir el hecho.

En su cuenta de Facebook, Víctor Espinosa publicó un mensaje en el que aclaró que «La Jefota» sigue hospitalizado: «No hagan caso a publicaciones falsas», dice.

«La Jefota» y su esposa, la señora María Victoria, contrajeron Covid-19 a mediados de agosto. Sin embargo la señora murió hace unos días y «La Jefa» se encuentra grave e incluso fue intubado.

En redes sociales circuló un video en donde se observa a «La Jefota» decir que el nuevo coronavirus es mentira y que no cerrarían las barras durante la cuarentena.

Las barras pradera es un gimnasio urbano ubicado en Ecatepec, Estado de México, que se hizo popular al ser un espacio alterno para los jóvenes en un municipio con altos índices de violencia y delitos.

Junto con Paul Villafuerte, el gimnasio ubicado en un lote baldío que antes era un basurero, proporciona equipo para ejercitarse, esto sin costo alguno.

Por: Ariana Castellanos/rmr