Daniel Bisogno
Hasta ahora Bisogno han aclarado los rumores (Foto: Instagram/ bisognodaniel)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La ausencia de Daniel Bisogno, uno de los presentadores de televisión más polémicos en «Ventaneando«, da mucho de qué hablar en las redes sociales.

El conductor no ha estado presente en la emisión de espectáculos, por lo que de inmediato surgió el rumor de que había sido despedido por Pati Chapoy, mientras que sus seguidores aseguran que su ausencia se debe a que dio positivo a la Covid-19.

¿Despedido?

Luego de los dimes y diretes entre Daniel Bisogno Javier Ceriani, se dice que los ejecutivos de Tv Azteca le pusieron un alto al conductor. Tal parece que la empresa ya no estarían de acuerdo en tolerar las faltas de respeto por parte del presentador.

Hace apenas unas semanas Bisogno emitió un comunicado en donde aseguró que se retiraría y ofreció disculpas a los usuarios de las redes sociales que ofendió por las preferencias políticas que tienen.

La sección Punto G de Reforma reveló que en «Ventaneando» hay focos rojos por contagios del coronavirus en el estudio.

“Nos cuentan que en los pasillos de TV Azteca se rumora que Daniel Bisogno tiene COVID-19, pero que es asintomático. Le ordenaron al conductor que se pusiera en cuarentena. Lo que más le preocupa al “Muñe” es su mamá, de 80 años, a quien trató recientemente”, cuenta el el medio mencionado.

Hasta ahora ni «Ventaneando», ni Bisogno han aclarado los rumores.

Por: Adoración Araiza/rmr