Después de los insultos y estropicios que causó, la doctora pidió disculpas (Fotos: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- A mediados de enero pasado una doctora agredió de manera injustificada a un conductor de Uber. Luego de que se difundiera la escena en YouTube, el hospital de Miami donde labora decidió aplicarle una suspensión administrativa, pero el viernes anterior fue despedida.

El cese de Anjali Ramkissoon fue difundido por el diario Miami Herald, quien recogió un comunicado de funcionarios del Sistema de Salud de Jackson.

La doctora, según se observa en el video, se subió a un taxi el 17 de enero anterior en la zona Brickell de Miami; aparentemente presentaba algún grado de ebriedad, y exigió al conductor llevarla hacia un destino, cuando éste tenía contratado otro servicio.

En un momento se observa que Ramkissoon recoge las llaves del vehículo y sale de él; entonces el chofer las recupera y tras de que la mujer le diera un rodillazo, él da un empellón, aunque luego de levantarse sube de nuevo al Uber, causa estropicios a la unidad, además de aventar a la banqueta documentos y un teléfono móvil.

El trabajador del volante, identificado como Igor Belic, decide llamar a la policía. La doctora se retira y al final, ya no difundido en video, pide disculpas y paga alguna pequeña indemnización al afectado.

La médico residente de cuarto año de neurología, podrá apelar el despido, mientras el caso generó mucha controversia en Miami y en YouTube se viralizó, pues desde enero rebasa las 7.2 millones de reproducciones.