Lord
Las redes sociales lo bautizaron como #LordPapi (Foto: captura de pantalla)

Por: Salvador Gaytán

Cancún, Quintana Roo (Rasainforma.com).- Por amenazar a policías de tránsito, Luis Alberto Espadas Carrión fue separado de su cargo como funcionario de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social en Quintana Roo, informó la dependencia a través de un comunicado.

Te podría interesar: Presunto funcionario lanza amenazas a policías que no lo detengan

“Derivado de lo anterior, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social una vez que confirmó los hechos a través de su encargado de despacho en Quintana Roo con sede en Chetumal, procedió de inmediato a solicitar la baja a la dirección general de recursos humanos del C. Luis Alberto Espadas Carrión por infringir el código de ética de los servidores públicos del Gobierno Federal”, dice el comunicado.

La dependencia condenó el comportamiento del servidor público e informó que la Yuliana Francisca Salinas Rivero ocupará el cargo de Espadas Carrión.

El video del ahora exfuncionario donde sale amenazando a los policías para que no lo detengan se viralizó la semana pasada. En él se ve cómo Espadas forcejea para evitar que lo esposen.

En alguna parte del video, Espadas llama por teléfono a su papá para pedir ayuda, y agregó que lo estaban golpeando, lo cual nunca pasó. Por esta acción, las redes sociales lo bautizaron #LordPapi.

Con información de Noticieros Televisa