Repartidor de Bimbo
El hombre aprovechó que la trabajadora se alejó para robar el dinero (Foto: captura/@edomexaldia)

Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Rasainforma.com).- Un repartidor de Bimbo fue separado de su puesto luego de ser captado mientras presuntamente robó una tienda de abarrotes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El presunto robo fue captado por una cámara de seguridad instalada por los dueños de la tienda. En el video, se ve al hombre mientras acomoda mercancía en los anaqueles del establecimiento.

Luego de platicar con una mujer, el hombre aprovechó que se alejaba para robar dinero y los mete de inmediato en su bolsillo.

La tienda de abarrotes se ubica en la colonia Infonavit Norte denunciaron al trabajador y aseguraron que robó mil pesos.

Según el código de ética de la empresa, los trabajadores deben apegarse a las buenas prácticas y que en caso de que realizar prácticas ilícitas, se tomará como una falta de integridad.

En agosto del año pasado, otro repartidor de Bimbo fue captado mientras le robaba producto a un anciano en la alcaldía Coyoacán. La empresa, además de separar de su cargo al trabajador, también ayudó a las autoridades con las investigaciones.

Por: Salvador Gaytán/AV