Entre aplausos y frases de ánimo, sus compañeros de Venga la Alegría le desearon mucha suerte y éxito a Tania (Foto: Captura de Video)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La conductora Tania Rincón deja las filas de “Venga la Alegría”, la razón: participará en la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

Por este motivo, sus compañeros de TV Azteca decidieron despedirla como debe ser, y qué mejor momento que en plena transmisión en vivo del programa maturino.

Entre lágrimas y aplausos, la conductora se despidió de sus colegas, quienes le desearon suerte y le aseguraron que la iban a extrañar, pues a partir de este lunes 11 de junio ya no aparecerá en “Venga la Alegría”.

«(Estoy) Más que agradecida, contenta porque de verdad fue con los mejores, Los protagonistas del Mundial. Es un sueño para mí. Hace 4 años yo corría por las calles de Río de Janeiro pidiendo un autógrafo del señor Jorge Valdano y hoy me va a tocar ser su compañera, entonces estoy sumamente agradecida…” expresó Tania Rincón a sus compañeros.

Flv Nz