La curiosa imagen fue captada por el periodista de The Guadian, David Smith (Foto: @Diegovos_)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que se viralizara la imagen en que una ciclista el “pinta el dedo” al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump mientras junto con su comitiva abandonaban el Trump National Golf Club, se ha dado a conocer que la mujer ha sido despedida por su acción.

La foto captada por el fotógrafo de la Casa Blanca trajo consecuencias lamentables a la nombrada en redes sociales como «she-ro» (heroína), #Her2020 quien fue despedida de su trabajo.

Juli Briskman, madre de dos hijos de 50 años, decidió contarle al departamento de Recursos Humanos de Akima lo que estaba sucediendo quienes justificaron su despido diciendo que había violado la política de redes sociales de la compañía ya que Juli uso la imagen como su foto de perfil en Twitter y Facebook.

Pese a que los hechos se realizaron mientras Briskman se encontraba fuera de su horario laboral, a lo que comentaron que debido a que Akima era una contratista del gobierno, la foto podría dañar sus negocios.

CA