(Foto: Pagina negra)

Tlaxcala, Xicohténcatl (MiMorelia.com/Redacción).- El profesor de la Universidad del Desarrollo (UDES), de Tlaxcala, de la carrera de Ingeniería Automotriz fue despedido luego de que se interpusieran varias denuncias en su contra por alumnos del plantel.

Los alumnos manifestaron ser obligados a realizar fiestas en las que debían invitar amigas para ser presentadas al profesor, quien aprovechaba la ocasión para acosarlas, los estudiantes también debían cubrir los gastos que el profesor generara en bares a los que, también, los obligaba a ir, además de mantener una relación sentimental con una alumna.

El director de la institución educativa, José Balderas Farías, informó que conversó con el profesor quien admitió los hechos, aceptando que había tenido una conducta anti ética, por lo que fue separado del cargo que fungía.

Ante este hecho el director informó que se levantó una investigación sobre el docente, quien recientemente había sido contratado y de quien, al parecer, se tienen antecedentes de robo en una institución de Tlaxcala.

CA