El secretario y subsecretario de la SSP entablaron diálogo con vecinos del fraccionamiento

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública desplegó a decenas de elementos de la Policía Michoacán en el fraccionamiento Misión del Valle, en un operativo de prevención y vigilancia.

Encabezados por el secretario y subsecretario de la dependencia, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante y Maestro Carlos Gómez Arrieta, inició este operativo que se llevará a cabo de manera permanente con la intención de inhibir los delitos que se registran en la zona.

Divididos en cuatro cuadrantes, los efectivos realizaron patrullajes y recorridos pie a tierra por cada una de las calles del fraccionamiento, donde además con tareas de proximidad social conocieron de primera mano las necesidades de los habitantes.

En el lugar, el secretario y subsecretario de la SSP entablaron diálogo con vecinos del fraccionamiento, quienes les expusieron los problemas que enfrentan en materia de seguridad.

Previo al operativo, Bernal Bustamante definió la estrategia a los elementos de la Policía Michoacán y los exhortó a mantener un contacto de cercanía con la ciudadanía y a trabajar en beneficio de los michoacanos.

Con este tipo de operativos que se llevan a cabo en diversos fraccionamientos de la capital michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en el restablecimiento del orden.