SSP, Morelos, seguridad
Carlos Gómez Arrieta, supervisa los trabajos operativos que realizan los oficiales (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Elementos de la Policía Michoacán se han desplegado en las inmediaciones del Estadio Morelos para garantizar la seguridad de las y los asistentes al partido de fútbol entre Monarcas Morelia y Diablos Rojos del Toluca, que se llevará a cabo a las 21:00 horas de este sábado.

Por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, supervisa los trabajos operativos que realizan los oficiales para brindar las condiciones de seguridad necesarias.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, de la Unidad Montada y Canina se encuentran en distintos puntos dentro y fuera del estadio para realizar acciones de proximidad social y mantener la tranquilidad en el sitio.

Oficiales de Tránsito y Movilidad realizan distintas acciones operativas para coadyuvar al flujo vehicular que se presenta en las calles aledañas al Coloso del Quinceo.

Cabe destacar que en el operativo que encabeza la SSP participan alrededor de 700 elementos entre la Policía Michoacán en coordinación con la Policía Municipal y la Auxiliar.