Lleva a cabo la revisión de antecedentes penales a personas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) reforzó el operativo mixto de vigilancia y patrullaje para continuar garantizando la seguridad de los morelianos.

El operativo se realiza en colonias, fraccionamientos y tenencias de la capital michoacana, a través de filtros de revisión de vehículos para la búsqueda de armas, sustancias ilegales y objetos de dudosa procedencia.

También lleva a cabo la revisión de antecedentes penales a personas y se supervisan unidades para constatar que no cuenten con reporte de robo.

En estas acciones participan elementos de la SSP, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía Federal División Gendarmería.

Con patrullajes y recorridos pie a tierra así como a bordo de motocicletas, el personal de Tránsito y Movilidad del Estado, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Unidad Montada, entre otros agrupamientos de la Policía Michoacán, también se vigila en otros puntos del municipio.

Foto Cortesía