Los agentes mantienen presencia en casetas, cruceros, brechas y calles principales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tras los bloqueos realizados por los integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación (CNTE) y estudiantes normalistas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se han desplegado para tratar de liberar los lugares cerrados.

Al respecto, la dependencia estatal señaló que elementos de la Policía Michoacán mantienen diálogo continuo con los manifestantes para liberar lo más rápido posible las vialidades que se encuentran cerradas desde hace varias horas.

Te puede interesar: Al menos seis bloqueos en carreteras de Michoacán por integrantes de la CNTE

Asimismo mantiene operativos de vigilancia en ciudades y carreteras del estado para evitar afectaciones a terceros por movilizaciones, así como para impedir que se registren más bloqueos.

Los agentes mantienen presencia en casetas, cruceros, brechas y calles principales para mantener el orden y evitar conflictos que afecten el libre tránsito de la población michoacana.

También han sido desplegados cientos de elementos policiales en alcaldías, inmuebles y plazas que han sido designadas para el pago a docentes de todo el estado.

operativo-ssp-bloqueos2