Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Despliegan operativo tras ataque a camioneta de Memo Valencia

La Fiscalía General del Estado ha iniciado los trabajos de investigación por el atentado

ataque, caminoneta, memo
El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 pm (Fotograma de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque a personal del equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia.

El atentado, que dejó varios heridos de gravedad, ocurrió la noche de este sábado en la zona de Cosmos, cuando, de acuerdo a primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra la unidad de Memo Valencia, quien no viajaba en la misma.

“Con #PolicíaMichoacán mantenemos un despliegue operativo para ubicar a los responsables de la agresión contra la camioneta donde viajaban colaboradores del candidato del PRI en Morelia, Guillermo Valencia, quien se encuentra ileso”, tuiteó la Secretaría de Seguridad Publica.

De manera simultánea la Fiscalía del estado publicó en la misma plataforma que se emprendieron “actos de investigación tendientes a esclarecer la agresión perpetrada en contra del candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes”.

 

ez