Fans piden su regreso a la actuación (Foto IG: adelanoriega )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de 12 años de estar fuera de la televisión mexicana, la actriz Adela Noriega regresa a la pantalla chica; la última vez que se le vio fue en el 2008 cuando su carrera estaba mejor plantada en el gusto del público.

Ahora, sus seguidores podrán ver a la desaparecida actriz nuevamente a través de la retransmisión de la telenovela “Fuego en la Sangre” junto al polémico actor Eduardo Yáñez.

“Fuego en la Sangre regresa a las Telenovelas este 30 de noviembre a las 10:10 p.m. MX, ¿quién de las protagonistas es tu favorita?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FuegoEnLaSangre regresa a #Tlnovelas este 30 de noviembre a las 10:10 p.m. MX, ¿quién de las protagonistas es tu favorita? 😍

Una publicación compartida por Tlnovelas (@tlnovelas_tv) el

Cabe señalar que, Adela Noriega ahora con 50 años de edad vive en Florida, Estados Unidos; pocas veces ha sido captada por la cámara de algún “paparazzi”, pues vive alejada del espectáculo.

Noriega debutó en Televisa en 1984, cuando apenas tenía 15 años, en ¡¡Cachún cachún ra ra!!, luego estelarizó varias telenovelas como Quinceñaera, Dulce desafío, María Isabel, El privilegio de amar, Amor real y La esposa virgen, entre otras.

Recordemos que en México, Adela Noriega fue relacionada con el expresidente Carlos Salinas de Gortari desde finales de los 90´s, incluso se dijo que procrearon un hijo, el cual supuestamente ocultaron como si fuera el sobrino de esta, rumor que nunca ha sido confirmado.

Aunque Adela Noriega no dado replica a la insistencia de los fans que le piden regresar a la actuación, por el momento lo más cercano que podrán verla será en el melodrama de Televisa.

Por: Redacción/E