estadio monarcas morelia
Al parecer, ya comenzaron a hacer los trámites necesarios para que el equipo rojiamarillo cambie de plaza (Foto: Twitter/@FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Comentaristas deportivos aseguran que la directiva del Monarcas Morelia ya comenzó a hacer los trámites necesarios para que el equipo cambie de plaza y se mude a Mazatlán, Sinaloa, en julio próximo.

El equipo de Monarcas Morelia se mudaría a Mazatlán para el torneo de apertura, y después de 39 años, Morelia se quedaría sin fútbol profesional, en tanto, Mazatlán, Sinaloa, por primera vez tendría “primera división”, refirió John Sutcliffe, de ESPN.

Al respecto, Fernando Schwartz dijo que, “Morelia no se merece quedarse sin fútbol, desde la época de Nicandro Ortiz y épocas más añejas, Morelia ha sido una plaza netamente futbolera (…), por la camiseta del Morelia han pasado valiosos jugadores, valiosos directores técnicos”.

Asimismo, expresó que, “Es un atropello más de su dueño, sí, el mismo que vendió al Atlas, el mismo que tiene al Puebla con un prestanombres. La verdad, Morelia no merece quedarse sin fútbol profesional».

Te puede interesar:

Por: Redacción/E