“Habrá que cambiar las dinámicas habituales de trabajo” (Foto Instagram: @leomessi)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, dijo Lionel Messi en entrevista para el diario El País Semanal.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, consideró que después de la pandemia por coronavirus, habrá un antes y un después para todos.

“Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”, dijo el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Además, mencionó que es probable que para todos sea una situación extraña cuando se regrese a la normalidad, incluidos los deportistas, ya que tendrán que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo, asimismo, consideró que la parte más afectada será la economía,“hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus”.

Cabe mencionar que el argentino, apuntó sus palabras a que la sociedad no debe ser conformista “no podemos conformarnos sólo con cumplir eternamente medidas de distanciamiento”, dijo que será necesario ser positivos en cuanto a que pronto exista una vacuna contra el coronavirus y en medida de lo posible, los futbolistas puedan regresar a la cancha y la gente pueda regresar a llenar los estadios.

Por: Redacción/E