¡Dio un cambiazo! (Foto Especial: Youtube; gomita_oficial)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras su salida de Televisa, donde acusó con otras palabras que había sido mancillada y vejada, Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, ahora luce un cuerpo envidiable y “de modelo de revista”.

Luce cuerpazo (Foto Instagram: gomita_oficial)

La célebre payasita de Sabadazo, donde mucho se dio a conocer por su peculiar manera de hacer reír a los espectadores al lado de su hermano “Lapizito”, dejó la televisora de los Azcárraga para emigrar a Multimedios, con sede en Monterrey, ¡donde dio el cambiazo!

Entre sus apariciones en dicha cadena, “Gomita” protagonizó algunos altercados durante transmisión en vivo, entre ellos destacan el pleito que se dio en “Es Show” junto con sus compañeras Madeleyn y Emma, donde al final tuvo que intervenir el conductor Ernesto Chavana.

Al parecer, la estancia de la payasita no fue muy buena en la televisora regia, pues de un momento a otro decidió irse de esas pantallas.

Mucho se dijo sobre las razones por las que Aracely tomó tan radical determinación, pero lo cierto es que ella nunca ha dado declaraciones al respecto, y simplemente se fue con una sonrisa en los labios, y hasta se despidió de manera cortés de sus compañeros.

Aunque sus seguidores en la pantalla chica la extrañan, la hermana de “Lapizito” no se olvida de eso y trata de dejar una bella foto en sus redes sociales, en las que también siempre da de qué hablar.

Para muestra, un botón:

🤳🏻 #LaDeayer #ActitudSeñorita

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on