cruz, restos, jenni
El joven encontró restos en el lugar del avionazo (Foto: Captura de pantalla)

México (MiMorelia.com).- Siete años después, un fanático encontró aún restos de la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera y que se desplomó en Nuevo León.

En video transmitido en medios nacionales, el joven subió a la sierra en donde cayó la avioneta aquel 09 de diciembre de 2012, accidente que le arrebató la vida a Jenni Rivera.

View this post on Instagram

Porque aún vives en nuestros recuerdos y en nuestro corazón 💖🦋✨ #JENNIVIVE #México #TradicionesMexicanas #DiaDeMuertos #DamaDivina #DivaDeLaBanda #LaGranSeñora #MariposaDeBarrio

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

En el audiovisual, se ve al fanático de la cantante grupera llegar a la zona montañosa, donde hay una cruz en su memoria y aún restos de la avioneta en la que viajaba Jenni.

Varios pedazos de metal y plásticos se pueden encontrar todavía en la sierra madre oriental, en el municipio de Iturbide.

Los restos de Jenni Rivera están enterrados en el cementerio All Souls, en los Ángeles California.

Además de ella, en la aeronave viajaban Arturo Rivera Ruiz, los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, su abogado Mario Macías Pacheco, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Armando Sánchez «Gigi».

Jenni terminaba de dar un concierto en la Arena Monterrey y se dirigía a la Ciudad de México, para aparecer en cadena nacional en el programa «La Voz México», sin embargo la cantante nunca llegó.

En este link puedes ver el video completo: Video de Jenni Rivera

Por: Redacción/RMR