Morelia, ruta
Automovilistas deben buscar rutas alternas para evitar el tráfico (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana en Morelia hay complicaciones viales debido a los bloqueos en distintos puntos de la ciudad.

Por un lado, trabajadores del IIFEEM se manifestaron a la altura de avenida Universidad y hasta la calle Margarita Maza de Juárez debido a que siguen sin recibir pago de quincena de diciembre, aguinaldo y dos bonos pendientes.

Mientras que la circulación sobre calzada Ventura Puente, frente a la Secretaría de Finanzas por integrantes de la CNTE, se mantiene obstruida en ambos sentidos.

Asimismo, en avenida Siervo de la Nación un grupo de normalistas se manifiesta con un camión atravesado, por lo que no se puede circular.

ACTUALIZACIÓN: Hace unos minutos se dio a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública que los quejosos se retiraron de este punto de la ciudada, por lo que en esta zona ya se puede transitar.

Por si fuera poco, miembros del SUEUM se manifiestan frente al Colegio de San Nicolás, en la avenida Madero, donde impiden el tránsito vehicular en los dos sentidos, desde Guillermo Prieto hasta Galeana se encuentra bloqueado.

Si transita por alguna de estas zonas, tome precauciones.

Por: Redacción/R