Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Destaca Alfredo Ramírez proyecto incluyente hacia la gubernatura

Liderazgos de Morena solicitaron al candidato considerar cuadros de las estructuras fundadoras del partido

Alfredo Ramírez
En su intervención expuso las siete propuestas que ha compartido al interior del estado como implementar programas de paridad (Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En reunión con integrantes de la Asamblea Estatal de Bases Morenistas, el candidato de la coalición Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que de ganar la contienda del próximo 6 de junio, su equipo de trabajo estará conformado por los mejores perfiles del partido guinda.

Luego de que distintos liderazgos le solicitaran no excluir a los morenistas en la integración de su equipo de trabajo, Ramírez Bedolla se comprometió a ser incluyente para que su estructura de gobierno tenga a los mejores perfiles de la institución política.

Lo anterior lo comentó tras señalar que actualmente se encuentra con algunos puntos arriba en las mediciones sobre la intención del voto ciudadano y con ello la confianza de que llegarán al triunfo en las urnas en este proceso electoral.

“Vamos bien y más fuertes, me queda claro el hartazgo de los michoacanos y nosotros proponemos gobernar con honestidad valiente porque así lo ha marcado nuestro líder y que mejor que nosotros para hacerlo en coordinación con el presidente de la República y en armonía para que Michoacán forme parte de la Cuarta Transformación del país”.

En su intervención expuso las siete propuestas que ha compartido al interior del estado como implementar programas de paridad, cero tolerancia a la violencia y acoso sexual contra las mujeres; conservación y restablecimiento del medio ambiente con la colaboración de especialistas de la UNAM.

Además de la continuidad a las pensiones de personas con discapacidad, reactivación económica a través del turismo social y ecológico para el desarrollo sostenible, concretar la federalización de la nómina educativa del sector magisterial, crear un programa de lectura para nivel básico y promover la revocación de mandato, plebiscito, referéndum, presupuesto participativo para 365 tenencias y presupuesto directo para todas las comunidades indígenas.

A lo que pidió a todos los liderazgos ayudar a que la gente acuda a las urnas el 6 de junio y manifieste su voto para generar un cambio verdadero en la entidad. 

En su momento, Martín López, integrante del Consejo Estatal de Morena, comentó que con la asistencia de representantes de 85 municipios del estado donde tiene presencia la Asamblea Estatal de Bases Morenistas, se trabajará para “dar la batalla” y ganar el 6 de junio.

“Nos congratula tener a un obradorista con quien se tiene identidad plena para derrotar a partidos de ultraderecha y construir un gobierno democrático y popular que ponga en el centro la dignidad de las personas y camine con los principios de la 4T”.

Mientras que el representante comisionado del G21 agregó que con Bedolla Ramírez se tiene la oportunidad de generar un liderazgo que sea factor de unidad para reconstruir la institucionalidad del partido, con una autoridad incluyente y de reconocimiento a estructuras fundadoras del movimiento. “Con usted si nos la jugamos y apoyamos, queremos rescatar el gobierno y ponerlo al servicio del pueblo”. 

La diputada local Teresa López Hernández, mencionó que los ciudadanos esperan un gobierno diferente, ciudadano y comprometido para “intentar reconstruir las condiciones de desastre en la que nos encontremos y para ello se necesita un gobierno democrático, un pacto social con el magisterio y salud preventiva”. 

“Que se comprometa con los objetivos de Morena, con su programa de lucha y con el cambio que nos merecemos y para ello necesitamos un gobierno integrado por gente de izquierda no por la que parece, sino por la que es”, apuntó.

EA