(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, asistió como representante del Poder Legislativo en Michoacán, a los actos conmemorativos del CCLIV aniversario del natalicio del generalísimo José María Morelos y Pavón.

(Foto: Cortesía)
El diputado local presenció y participó en el acto cívico conmemorativo, así como en el desfile cívico-militar que se realiza año tras año para conmemorar, honrar y recordar al “Siervo de la Nación”.

cccJosé María Morelos para seguir forjando una nación grande, con mejores Leyes, con mayor desarrollo, con mayor estabilidad en todos sus sentidos y con una mejor calidad de vida para todos y cada uno de las y los mexicanos y michoacanos.

“En el marco del 254 aniversario del natalicio de uno de los grandes héroes que nos dieron patria y libertad, hago un llamado a todos los funcionarios públicos de los tres órdenes y de los tres niveles de gobierno, para que actuemos con los mismos valores de Morelos, con la misma entereza, que luchemos por el bienestar de los y las michoacanas”, aseveró.
Madriz Estrada señaló que como michoacanos tienen la obligación de seguir los pasos de uno que fue ejemplar como es el caso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, además reiteró que siguiendo ese ejemplo, él trabajará para todos los michoacanos y de la mano con todas las áreas y partidos políticos que integran el Poder Legislativo.
R