Raúl Morón, Morena,
“Yo y otros actores estamos interviniendo para que todo el equipo de nuestro compañero Cristóbal pueda estar también fortaleciendo esta posibilidad transformadora en Michoacán", señala Morón (Foto: Sayra Casilla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador estatal de Morena en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán,Raúl Morón Orozco, destacó que no habrá movimiento de género en las postulaciones de este partido por diputaciones federales en el actual proceso electoral 2020-2021, y, se pronunció confiado en que las designaciones de quienes irán en busca de este cargo, así como por las diputaciones locales y ayuntamientos, se darán en un contexto de unidad e inclusión.

En conferencia de prensa en la que recibió respaldo de legisladores locales y federales, Morón Orozco destacó que para obtener el triunfo en los próximos comicios deben aparecer en las boletas los mejores perfiles.

Pidió a los liderazgos ahí presentes que en sus ámbitos de influencia vayan ubicando a quienes tienen mayor posibilidad de representar el proyecto de Morena, con énfasis en que más adelante se definirá el género para las postulaciones por diputaciones locales y ayuntamientos.

“No es malo que muchos compañeros y compañeras quieran o aspiren a representar a este proyecto transformador en sus distritos y en sus municipios… eso no quiere decir que haya división”.

Cuestionado nuevamente sobre los grupos encabezados por Cristóbal Arias Solís y Juan Pérez, el actual precandidato de Morena a la gubernatura pidió que se les dé tiempo de procesar los resultados e insistió en que las puertas están abiertas por si deciden sumarse.

“Yo y otros actores estamos interviniendo para que todo el equipo de nuestro compañero Cristóbal pueda estar también fortaleciendo esta posibilidad transformadora en Michoacán… no vamos a descansar, hasta que se tomen decisiones definitivas vamos a tener la puerta abierta y a seguir insistiendo en que nos juntemos todos y todas”, sostuvo.

Por: Sayra Casillas/R