Raúl Morón Orozco
El edil resaltó el primer Foro Nacional de Justicia Cívica con la participación de alcaldes de Michoacán (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de esta capital, Raúl Morón Orozco, calificó como «productiva» la primera semana del mes de octubre, pues destacó, de entre las principales actividades en la agenda municipal, los avances en el proyecto para sacar el patio de maniobras del tren fuera de la mancha urbana.

Destaca Morón semana productiva en Morelia; recuerda avances en obras de tren

Informó que en próximos días harán un segundo recorrido con personal de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT) y la empresa Kansas City Southern, a fin de concretar el proyecto.

Te puede interesar: Obras de patio de maniobras del tren de Morelia se definirían en 2021

En un video por medio de sus redes sociales, Morón Orozco recordó que durante la semana pasada se inició la edificación del pozo de agua en la colonia Villas del Pedregal, con la intención de «resolver» el problema de desabasto por la que pasan los habitantes de la localidad.

Aunado a ello precisó que en la colonia Rinconada del Punhuato iniciaron con el programa de Techo Firme que beneficiará a más de 150 personas que lograron construir sus bardas perimetrales, pero no el colado de su hogar.

Por último, el edil resaltó el primer Foro Nacional de Justicia Cívica con la participación de alcaldes de Michoacán y todo el país.

¡Buenos días! Tuvimos una semana muy productiva y esta será más intensa, que tengan buen inicio de semana.#TransformandoMorelia

Posted by Raúl Morón Orozco on Monday, October 12, 2020

Por: Marco Santoyo/rmr