El Alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó las audiencias

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia necesita de genta activa y propositiva, destacó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar al visitar la colonia El Realito en donde se atendieron a cientos de personas y se realizaron diversas acciones tendientes a la transformación de esta parte de la ciudad.

Ante un nutrido grupo de vecinos, el Alcalde señaló “quiero decirles que El Realito es una de las colonias más participativas, aquí es el lugar que tiene hasta el momento una atención de 633 personas, lo cual me da mucho gusto», indicó.

El Jefe de la Comuna Moreliana, acompañado del encargado del orden, Juan Carlos Díaz,  se manifestó contento al destacar que el ritmo de su equipo de trabajo ya es evidente en 14 colonias y tenencias bajo el esquema de actividades de este proyecto que ha beneficiado a  7 mil personas.

“A mí me gusta venir con ustedes, enterarme, conocer y actuar para resolver sus principales necesidades, aquí a escasos metros de sus hogares, a los cuales queremos darles un mejor entorno y resolver sus principales inquietudes”, destacó.

Martínez Alcázar solicitó a la ciudadanía estrechar lazos con todo el Aparato Gubernamental Municipal, y que las autoridades auxiliares como encargados del orden, jefes de tenencia, sean los principales puentes de comunicación.

alfonso-martinez1

Además es importante resaltar que se tiene el objetivo de dar seguimiento a los temas expuestos en las mesas de atención de las diferentes Secretarías, Direcciones o Departamentos que conforman el Ayuntamiento capitalino de Michoacán.

Cabe recordar que en este lugar habitacional se realizaron principalmente acciones en materia de iluminación, seguridad, atención a la escuela primaria 18 de Marzo y aseo integral de áreas verdes, las cuales se solicitó a los colonos mantener en óptimas condiciones pues son en su beneficio con el acceso a una vida más sana no sólo con espacios dignos de convivencia familiar, sino para ejercitarse y que los niños puedan realizar acciones lúdicas para su desarrollo.

Con siete horas de convivencia directa el Ayuntamiento de Morelia revalidó su compromiso con los morelianos que es fortalecer los lazos de comunicación y acción en beneficio de las colonias y hogares de cada ciudadano.