El edil Alfonso Martínez la construcción de la jefatura de la tenencia en San Miguel del Monte ya se adquirió el terreno, únicamente hace falta destinar el recurso para empezar la obra (Foto: Cortesía)

Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para la rehabilitación de la red principal de drenaje en la comunidad de San Miguel del Monte se destinaron 1.6 millones de pesos de inversión 100 por ciento municipal, cuyos trabajos arrancaron hoy.

En entrevista colectiva el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refirió que se trata de una obra social, ya que beneficiará a los habitantes de la zona, pues durante la temporada de lluvias era imposible que salieran o entraran a la comunidad.

«Las familias en Agua Escondida, en temporada de lluvias, quedaban incomunicadas; ahora podrá subir transporte público y podrán subir y bajar sin problemas las personas».

Apuntó que se tienen muchas obras en diversas comunidades y tenencias de pavimentación y drenajes.

«Tenemos inversión para arreglar caminos y desazolvar ollas de agua».

Recordó que para la construcción de la jefatura de la tenencia en San Miguel del Monte ya se adquirió el terreno, únicamente hace falta destinar el recurso para empezar la obra.

«Vamos a trabajar entre las dos partes, la comunidad pondrá la mano de obra y nosotros los materiales».

Flv Nz