Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas semanas se realizo la presentación oficial de Destiny 2, y ahora, Bungie ha mostrado un adelanto en un video con jugabilidad. Además de mostrar el nuevo título, también han aprovechado para presentar un nuevo tráiler donde exploran el universo de los Guardianes.

Luke Smith, director de Destiny 2, ha comentado que el software representa “una oportunidad para dar la bienvenida al juego a nuevas audiencias, como la del PC, usuarios que podrán probar la serie allí por primera vez”.

Este título contará con nuevos poderes, más tipos de armas y armaduras. Además, ofrece una historia más profunda donde los Guardianes buscan retomar el control de su ciudad.

En el gameplay se puede ver “Homecoming”, la primera misión del videojuego, en la cual hay que defender la Torre del asedio de la Legión Roja, el nuevo enemigo en Destiny 2. La destrucción de la Torre nos llevará a una nueva odisea por el espacio  en busca de reconstruir una nueva ciudadela. Los protagonistas de la escena jugable son Cayde-6, Zavala e Ikora Rey, líderes de cazadores, titanes y hechiceros, respectivamente.

Destiny 2 estará disponible a partir del 8 de septiembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: www.niubie.com