El lugar era usado para la elaboración de “crystal”

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante una reciente movilización, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán destruyeron un narcolaboratorio en la localidad de Ciudad Morelos, ubicada en esta demarcación de Parácuaro.

Fuentes oficiales manifestaron que después de un patrullaje por un área intrincada se encontró el laboratorio clandestino empleado para la fabricación de la droga ilegal conocida como “crystal”.

De esta forma los policías y los militares aseguraron la zona. En el sitio hallaron dos reactores: uno de 200 litros de capacidad y otro de 50; tres secadoras, un cilindro de gas LP, cuatro quemadores, así como distintos tambos, otras herramientas y químicos que eran usados para la elaboración del narcótico.

Fue así que del asunto tuvo conocimiento el licenciado del ministerio público de la federación, autoridad que emprendió la carpeta de investigación respectiva. Unos peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) hicieron recolección de indicios y al final la narcococina fue eliminada.