Tenía una extensión de 6 mil 600 metros cuadrados

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un plantío de marihuana fue destruido en una reciente movilización del personal de la 43 Zona Militar, acción realizada en esta demarcación, según se supo en la labor periodística.

Trascendió que después de diversos recorridos pie tierra y también por aire los elementos del Ejército Mexicano hallaron un sembradío del referido enervante, mismo que tenía una extensión de 6 mil 600 metros cuadrados, con una densidad de 50 plantas por metro cuadrado.

Lo anterior fue en una zona que está entre la vegetación, en las inmediaciones de la comunidad La Lima, muy cerca de la localidad Palo Agujerado.

Mandos castrenses señalaron que ante la destrucción del plantío la merma económica para el narcotráfico es millonaria.

También subrayaron que este sembradío es uno de los más grandes que han sido eliminados en la región y recalcaron que esta clase de operativos van a continuar en beneficio de la seguridad de la población, añadieron que del asunto tuvo conocimiento licenciado del Ministerio Público de la Federación, el cual se encargará de emprender la indagatoria respectiva.