Se reporta saldo blanco (Foto: Archivo)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A 12 horas de haber arrancado la séptima edición del Buen Fin, la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor ya registró una irregularidad en precios de pantallas y una queja en cadenas comerciales de la capital michoacana.

El delegado de la Profeco en Michoacán, Ildefonso Mares Chapa explicó que la primera irregularidad fue detectada en Walmart La Huerta, donde los precios de algunas pantallas no coincidían la promoción ofertada.

“Detectamos una irregularidad en Walmart La huerta, los precios no coincidían pero hicimos la observación y se hizo el cambio, recorrimos otras tiendas que abrieron desde las 12:00 horas y no encontramos otra anomalía”.

Asimismo, dijo que esta mañana un consumidor emitió una queja ante personal de la Profeco por precios y promociones confusas en la tienda Soriana de Escala Morelia, donde miembros de la dependencia ya valora si hay alguna violación a la Ley Federal del Consumidor.

“Nos llegó un reporte, vamos a dar seguimiento sobre esta queja en Soriana y cualquier otra que nos llegue a los módulos de atención al consumidor», señaló

Hasta el momento, el delegado no ha detectado alguna irregularidad en precios y promociones de negocios en el Centro Histórico de Morelia, donde por lo menos 800 establecimientos participan en el también llamado “fin de semana más barato del año”.

CA