patrullas, Morelia, detenidos
El sujeto presuntamente había alterado el orden público (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre desconocido, que aparentemente estaba bajo los efectos de alguna droga, murió luego de convulsionar en la batea de una patrulla de la Policía Michoacán, esto en la ciudad de Morelia, según datos obtenidos.

Al respecto, se supo que la noche del pasado martes unas personas reportaron a un sujeto agresivo y posiblemente drogado sobre la calle Pino, esquina con avenida Michoacán, a la altura de la colonia Melchor Ocampo.

De inmediato, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron la situación y localizaron al individuo, quien estaba hostil, entonces lo aseguraron, pero cuando fue subido al vehículo oficial comenzó a sufrir espasmos.

Los guardianes del orden rápidamente solicitaron una ambulancia. Después, en la escena se presentaron unos paramédicos, pero el susodicho ya no tenía signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos se encargaron de las investigaciones respectivas, luego llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Por: RED 113/R