posesión de arma de fuego 
Fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos mujeres y a un sujeto en posesión de un arma de fuego; en la acción, también fue asegurado un vehículo.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre detonaciones de arma de fuego en calzada La Huerta, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad.

Fue sobre el periférico Paseo de la República, que el personal policial ubicó a los implicados, mismos que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Mazda sin placas de circulación, procediendo a marcarles el alto.

Derivado de ello, les fue realizada una inspección, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .9 mm., por lo que Vicente C., Fernanda L., y Jesica V., fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Boletín/PO